Las redes sociales y el postureo

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook9Share on Google+0Pin on Pinterest0

Sin apenas darnos cuenta, en pocos años hemos entrado en una nueva era, que podríamos definir como la de la “conectividad total”. El continuo desarrollo de las tecnologías móviles ha hecho posible que prácticamente todos dispongamos de un smartphone con el que tenemos la posibilidad de comunicarnos y compartir lo que queramos con cualquier otra persona del mundo. Pero como todos los avances tecnológicos, la conectividad tiene sus pros y sus contras y el uso de las redes sociales no está exento de ciertos problemas.

Frente a la ventaja de poder hablar en cualquier momento con nuestros familiares y amigos, compartir o consultar información, o simplemente usarlas como entretenimiento, en algunos casos las redes sociales llegan a ser una obsesión. Todos conocemos a alguien con la absoluta y absurda necesidad de subir fotos o información de su vida cotidiana cada cinco minutos a Facebook o Instagram, y de crear una imagen de si mismos que agrade a todo el mundo. Lo que comúnmente conocemos como postureo.

Este es un genial vídeo que pretende mostrarnos lo absurdo que puede llegar a ser el postureo y convertir tu vida en una mentira que publicas en las redes sociales. Todo comienza cuando una chica sube una imagen con su pareja a la red…

También te puede interesar...

Deja tu comentario