Adam Savage y el cosplay de Chewbacca y C-3PO

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Ya he escrito en alguna otra entrada sobre la afición de Adam Savage (Cazadores de Mitos) por el mundo del cosplay. El presentador y artista de efectos especiales suele crear elaborados disfraces de personajes de ficción muy conocidos y acude a eventos como las distintas Comic Con, donde se reúnen los entusiastas del cine, los cómics o los videojuegos y se pasea entre ellos con su cosplay atrayendo la atención de todo el mundo a su paso, aunque no sepan que es él.

En esta ocasión se ha introducido de incógnito en la Silicon Valley Comic Con luciendo uno de sus cosplays favoritos, el de Chewbacca, el famoso Wookiee de Star Wars compañero inseparable de Han Solo. Pero para darle el toque especial al disfraz lo acompaña con C-3PO a sus espaldas, simulando una de las conocidas escenas de la película donde el Wookiee transporta al androide de protocolo.

Como suele suceder con los entusiastas de la saga creada por George Lucas, estos no dudan en hacerse fotos con él a su paso. Luego ha colgado el vídeo en Tested,  el canal de Youtube donde publica vídeos con todos sus experimentos y creaciones.

Deja tu comentario