Comparando el teaser de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ y los trailers del ‘Episodio VII’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+1Pin on Pinterest0

Hay muchas personas que en cualquier ámbito de la vida aplican la idea de que, cuando algo funciona, mejor no tocarlo demasiado. El cine como industria que mueve una gran cantidad de dinero en sus producciones y los responsables de las mismas suelen aplicar este lema a rajatabla. El pasado viernes 14 de abril con motivo del Star Wars Celebration celebrado en la ciudad de Orlando, se daban a conocer las primeras imágenes de la nueva entrega de la saga Star Wars, el ‘Episodio VIII – Los Últimos Jedi‘. Un teaser de apenas dos minutos de duración que ha despertado miles de teorías y comentarios sobre la historia que nos contará la película.

Pero aunque haya despertado, como siempre, tanta expectación, nuevo, lo que se dice nuevo, tampoco aporta gran cosa a lo ya visto en el Episodio VII. El canal de Youtube Morphin Bad ha realizado un montaje comparando plano a plano el teaser del Episodio VIII con escenas de los trailers del ‘Episodio VII – El Despertar de la Fuerza‘ y lo que podemos comprobar es que prácticamente todas las imágenes tienen un reflejo en la película anterior. Es decir, han escogido escenas que si no son idénticas, poco le falta. Comprobadlo vosotros mismos, por si no os habíais dado cuenta antes.

Y, por supuesto, toda ocasión es buena para volver a disfrutar del teaser del Episodio VIII, que se estrenará en cines el próximo 15 de diciembre.

También te puede interesar...

Deja tu comentario