El musicless de los Rolling Stones en el T.A.M.I. Show

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

En esta ocasión el youtuber Mario Wienerroither ha realizado uno de sus famosos musicless (videoclips sin música) de una de las actuaciones más famosas de la historia, la de los Rolling Stones en el T.A.M.I. Show en 1964.

Cuesta creer que hayan pasado más de cincuenta años de la grabación de este videoclip de la banda británica formada por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, y aún más asombroso es que a día de hoy los Rolling sigan en activo y ofreciendo conciertos de calidad, pero así es.

El T.A.M.I. Show (Teenage Awards Music International o  Teen Age Music International) fue el acrónimo que se escogió en su momento para el espectáculo celebrado los días 28 y 29 de octubre de 1964 en el Santa Monica Civic Auditorium (California – EE UU). Un evento que reunió a los mejores grupos y artistas del Rock and Roll y el R&B de la época y se podría decir, en muchos casos, que de la historia. En el cartel estaban además de los Rolling Stones otros como los Beach Boys, Chuck Berry, James Brown and The Flames, Marvin Gaye o The Supremes. Una combinación de artistas con un gran recorrido ya a sus espaldas con unos jóvenes Stones que todavía no tenían el cartel del grupo en el que se han convertido posteriormente.

También te puede interesar...

Deja tu comentario