El tráiler casero de Spider-Man Homecoming

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

El 7 de julio es la fecha del estreno en España de ‘Spider-Man Homecoming‘ la próxima película basada en Spider-Man, el personaje de cómic de Marvel creado por Stan Lee. Se trata un nuevo reinicio de la franquicia del superhéroe que cambia de director y actor principal. En esta ocasión la cinta está dirigida por Jon Watts y tiene un reparto encabezado por Tom Holland en el papel de Peter Parker / Spiderman y Michael Keaton que interpreta al villano Adrian Toomes / El Buitre.

Como sucede en cada nueva producción del cine de superhéroes el canal de Youtube Cinefix ha realizado un tráiler casero que emula secuencia a secuencia al original. Una recreación realizada con figuras en miniatura y escenarios simulados con maquetas y materiales baratos. Eso sí lo que sobra es imaginación para copiar cada plano, incluso para simular la banda sonora usando solamente voces.

Disfrutad de la versión de “andar por casa” del tráiler de la nueva película protagonizada por el hombre araña.

Como siempre, aquí también tenéis la comparación con el tráiler original, para que podáis ver las diferencias y el genial trabajo que han realizado en la versión casera.

Y también, por si os gustan estas cosas, un vídeo de cómo se las han arreglado para rodar cada una de las secuencias.

También te puede interesar...

Deja tu comentario