Joaquín Reyes: Entrevista a Leo Messi después del ‘Clásico’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0

Uno de los protagonistas absolutos del pasado fin de semana en el mundo del deporte ha sido Leo Messi. Gracias al gol del delantero del F. C. Barcelona en el minuto 92 cuando ya finalizaba el encuentro, el equipo catalán conseguía la victoria 2-3 contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El jugador argentino fue decisivo para que el conjunto blaugrana se llevara ‘El Clásico‘ de la liga española de fútbol.

Para hablar del partido y de muchas más cosas, Leo Messi se ha pasado por ‘Yu: No te Pierdas Nada‘ en la sección semanal de Joaquín Reyes para someterse a la habitual entrevista a las celebrities que lleva el de Albacete al programa presentado por Dani Mateo. Una charla en la que el argentino confiesa lo que le pasa por la cabeza cuando mete un gol tan importante en los minutos de descuento, lo que quiso decir cuando se quitó la camiseta y la mostró a todo el estadio o la relación que tiene con cada uno de sus compañeros de equipo como Luis Suárez, Paco Alcácer o el guardameta Ter Stegen.

Además habla sobre sobre algunos detalles que seguro que no conocías de Cristiano Ronaldo y del peinado que lució el portugués en el partido, o de las polémicas que siempre protagoniza Piqué en estos encuentros. Para acabar nos desvela los planes de futuro que tiene para cuando se retire del mundo del fútbol, unos planes que seguro que no te imaginas…

También te puede interesar...

Deja tu comentario