Joaquín Reyes: Entrevistas a Gwyneth Paltrow y Bertín Osborne

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

En los más de 1000 programas emitidos de ‘Yu: No te Pierdas Nada‘, una de las celebrities que más veces ha pasado por la sección de entrevistas de Joaquín Reyes ha sido la actriz Gwyneth Paltrow. Desde su separación de Chris Martin, el cantante líder de Cosplay, la ganadora de un Óscar por la película Shakespeare in Love (1998) ha sido noticia en varias ocasiones y por diferentes motivos y ha acudido al programa de Los 40 para hablar sobre sus cosas.

En esta ocasión la actriz visita Yu para contarle a Dani Mateo y a todos los yusers cómo llevar una dieta sana y una vida equilibrada. Todo ello porque ha escrito un libro titulado “It’s all Easy” en el que nos da consejos para conseguir vivir mejor. Chupar pilas o supositorios de alcanfor son solo algunos de métodos que recomienda la actriz para seguir una vida saludable.

No te pierdas una de las entrevista más locas en la sección de Joaquín Reyes en la que además nos enteramos de quién ha sido la persona que le ha escrito el prólogo del libro. Seguro que nunca lo adivinarías…

Y también, para que no te lo pierdas, la sección del de Albacete en el programa en el que celebraron las 1000 ediciones de Yu y en el que tuvieron como invitado nada más y nada menos que al hombre que “lo peta” actualmente en la televisión española: Bertín Osborne.

También te puede interesar...

Deja tu comentario