Joaquín Reyes es… Mariano Rajoy

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

En la lista de políticos nacionales e internacionales a los que Joaquín Reyes ha dedicado una de sus imitaciones en ‘El Intemedio‘ faltaba uno de los más importantes, el Presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy Brey. Pero por fin esta semana hemos podido disfrutar del “celebrity” del Presidente del Partido Popular con una de las mejores caracterizaciones que han realizado hasta el momento en el programa de La Sexta.

Por un día el líder del Partido Popular cambia su marcado acento gallego por el manchego para comentarnos que es un deportista nato, y al ritmo del tema “Born to Run” de Bruce Springsteen se define a sí mismo como la “locomotora de Europa”. Todo ello mientras corre con este estilo tan particular suyo que hemos visto tantas veces en las noticias. Además se confiesa como un gran seguidor de los deportes y de la prensa especializada…

Pero él no es tan solo un “cuerpo bonito”, también es un gran estadista con grandes cualidades entre la que destaca su principal virtud: no hacer nada. Así se resuelven todos los problemas políticos del mundo, aunque hay un tema que hasta ahora se le resiste, el del independentismo catalán.

Para acabar nos comenta que para él no existen casos de corrupción en el Partido Popular. Bueno, no muchos…

También te puede interesar...

1 ComentarioDeja un comentario

Deja tu comentario