Joaquín Reyes: Fernando Alonso y su aventura en la Indy

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

El piloto asturiano Fernando Alonso no atraviesa el mejor momento en su carrera deportiva. Bueno, sería más correcto decir que no ha tenido nada de suerte desde que ganó su segundo campeonato de Fórmula 1 en el año 2006 con la escudería Renault. Desde ese momento ha pasado por varios equipos hasta llegar a McLaren-Honda en el que compite actualmente, y que tampoco ha cumplido las expectativas que tenía para llegar a ser campeón una vez más. Quizás por esta razón ha decidido dar el salto a la Fórmula Indy para competir en las famosas 500 Millas de Indianápolis.

Para hablar de esta noticia, Fernando Alonso se ha pasado por el programa ‘Yu: No te Pierdas Nada‘, acompañando a Joaquín Reyes para explicarle a Dani Mateo las razones de su decisión de competir en la IndyCar. El piloto de McLaren-Honda se muestra muy triste por sus últimos resultados en Fórmula 1 y echa la culpa de todo a que le dan unos coches malísimos. También habla sobre los rumores que han surgido las últimas semanas en los medios sobre que finge las averías de su monoplaza. Menos mal que, según él, en su vida personal sí que le va muy bien y no para de “meter el pizarrín”…

No te pierdas la entrevista completa al asturiano y sus sabios consejos finales a todos los yusers para que consigan triunfar en la vida.

También te puede interesar...

Deja tu comentario