El tráiler casero de ‘Wonder Woman’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Es curioso como la repercusión de una producción de cine actual se puede medir por la cantidad de material se elabora a partir de ella. Desde los primeros avances o teaser, los trailers definitivos, el montaje del director, las reviews y críticas de los aficionados, los trailers honestos, los trailers caseros y todos los montajes que los youtubers publican en sus canales. Todo esto es aún mayor si estamos hablando de películas basadas en historias de superhéroes que proceden del mundo del cómic, con una horda de fieles seguidores a sus espaldas.

La nueva película de Warner Bros basada en el universo de DC Comics que tiene como protagonista a Wonder Woman no podía ser menos, y más de un mes antes de su estreno, el 23 de junio, ya cuenta con su tráiler casero de la mano del canal de Youtube Cinefix. Quizás no cuente con el presupuesto (ni mucho menos) de la película oficial de la Mujer Maravilla que encarna la actriz Gal Gadot, pero se han encargado de recrear cada escena usando lo que tienen a mano, y el resultado es de lo más curioso, sobre todo por la peculiar adaptación de la banda sonora del tráiler que ya pudimos escuchar en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Como siempre, aquí también tenéis la comparación plano a plano con el tráiler original, para que veáis la imaginación que le echan para montar las escenas.

Y si os quedáis con más ganas, también tenéis los detalles del rodaje de la versión casera. Aunque sea con un bajo presupuesto, lo cierto es que se lo curran mucho y también se lo pasan genial.

También te puede interesar...

Deja tu comentario