El tráiler honesto de ‘Logan’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0

Casi todas las grandes producciones que podemos ver en cartelera acaban teniendo su tráiler honesto, aún cuando la película en concreto no sea realmente mala como es este caso. Porque siempre es posible criticar el argumento o sacar detalles curiosos de cualquier escena y hacer un vídeo comentándolos como hace normalmente el canal de Youtube Screen Junkies, y lo cierto es que el resultado casi siempre es bastante divertido.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Logan (2017), la última entrega de las películas protagonizadas por Hugh Jackman interpretando al superhéroe de Marvel que acaba de salir a la venta en DVD y que supone el punto y final a la historia de Lobezno al que ha encarnado el actor australiano. El tráiler honesto recoge en clave de humor muchos detalles como la apariencia del protagonista (muy similar a la del actor Mel Gibson), detalles de la trama en la que intervienen otros personajes como el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) o Laura (Dafne Keen), o los constantes gritos en las escenas de acción de la película.

Además hay una intervención final de Deadpool (Ryan Reynolds), que siempre tiene alguna palabra que dedicar a Lobezno como ha demostrado en su película y en varios vídeos de promoción.

                        

También te puede interesar...

Deja tu comentario