Joaquín Reyes: Entrevista a Drake

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

El ganador indiscutible de los Billboard Music Awards que se ha celebrado el pasado domingo ha sido el rapero Drake, que ha conseguido nada más y nada menos que 13 galardones de los 22 a los que estaba nominado inicialmente. El artista canadiense ha superado así e récord de premios que consiguió en el 2012 la cantante británica Adele. Pero ningún famoso se puede considerar tal, ni decir que ha triunfado hasta que es el protagonista de una de las entrevistas exclusivas que consiguen en Yu: No te Pierdas Nada gracias a Joaquín Reyes.

Y claro está, después del triunfo en los Billboards, Drake se ha pasado por el programa para contarle a Dani Mateo y a todos los yusers los secretos de su éxito. Para empezar repasa los premios que le han dado en la gala y su forma de componer con la que consigue ser tan prolífico. Eso sí, confiesa que lo que realmente le ha llevado a triunfar es hacer todas las canciones suenen igual y sobre todo, el tener “poquifrenti”.

También habla de su éxito con las mujeres, entre las que se encuentra su ex-pareja Rihanna, o de su su último tema y videoclip en el que participa titulado ‘No Frauds‘ en el que colabora con Nicki Minaj.

También te puede interesar...

Deja tu comentario