Joaquín Reyes: Entrevista a la nueva Miley Cyrus

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Esta semana se ha publicado el nuevo single de la cantante Miley Cyrus titulado ‘Malibú‘ que viene acompañado con su correspondiente videoclip, que nos presenta un estilo que se aleja bastante del que la artista nos ha ofrecido en los últimos años, y se acerca más a su etapa de Hanna Montana. Para hablar sobre este cambio radical y de su trabajo la cantante se ha pasado por el programa ‘Yu: No te Pierdas Nada‘ acompañando, como siempre, a Joaquín Reyes en su sección semanal de “entrevistas” a celebrities.

Venida directamente de Los Ángeles, Miley confiesa que ha madurado y que no ha probado nada de alcohol o drogas, ni se ha desnudado en público desde hace “mucho tiempo”, es más, comenta que ya no le hace caso a su Fitbit que le hacía unas recomendaciones poco saludables, porque, claro está, era un gadget de estrella del rock. También habla de la relación con su padre, el también cantante Billy Ray Cyrus, y de cómo éste se tomó su paso de ser una niña “Disney” a una persona dada a los excesos y rodeada siempre de polémica.

Para terminar, como suele ser habitual en estas entrevistas, Miley Cyrus le dedica unos “sabios” consejos a todos los yusers.

También te puede interesar...

Deja tu comentario