Cinemascopazo: En Busca del Arca Perdida (Con Dani Rovira)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Desde el pasado 25 de mayo (día del orgullo friki), Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado presentan cada jueves en el Palacio de la Prensa de Madrid una nueva propuesta de entretenimiento para todos los aficionados al séptimo arte. Lo han llamado Cinemascopazo y se trata de una iniciativa gratuita con la colaboración de Coca Cola en la que cada semana proyectan una película y al terminar esta, tienen una charla distendida tomando una copa en la que participa un personaje famoso hablando de manera distendida sobre curiosidades y detalles del título que han seleccionado, siempre con el buen humor y la complicidad que caracteriza a esta pareja de Todopoderosos.

Para la primera cita han elegido todo un clásico del cine de aventuras: En Busca del Arca Perdida (Raiders of the Lost Ark) (1981). La primera de las películas dirigidas por Steven Spielberg que tiene como protagonista a uno de los personajes que se han convertido en iconos del cine, Indiana Jones encarnado por Harrison Ford. Como invitado en el coloquio posterior a la proyección de la película han contado con el cómico y actor Dani Rovira. Entre los tres analizan muchas de las míticas escenas de la película, la banda sonora de John Williams, la historia que nos narra o la forma de rodar de Spielberg.

Una excelente propuesta cultural con la que disfrutar en pantalla grande de títulos que no pudiste ver en el cine en su estreno, o de volver a disfrutar de clásicos que no envejecen ni pierden interés con el paso del tiempo.

También te puede interesar...

Deja tu comentario