Destapando a Maldini (Doblaje de Korah)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Seguro que conoces a muchos aficionados a fútbol que dicen saberlo todo sobre el deporte rey. Puede que estés cansado de ver en televisión a tertulianos deportivos discutiendo sobre el último partido del F. C. Barcelona o el Real Madrid o de si Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi o viceversa. Porque cuando de fútbol se trata, cada uno de nosotros es un experto en potencia. Lo sabemos absolutamente todo.

Somos el presidente que ficha al jugador que sobresale aún cuando cuesta millones y endeuda al club. Somos el entrenador tiene claro que debe plantear un 4-4-2 ó un 3-5-2 y sabemos a que estrella tenemos que sentar en el banquillo. Somos el defensa que debería haber realizado esa falta para que el contrario no continuase la jugada. Somos el delantero que debería pegarle al balón con el exterior y no con el interior en esa falta al borde el área. Somos el recogepelotas que tendría que haber tardado unos segundos más en devolver el balón al terreno de juego. Somos el árbitro que distingue la falta, el penalti o el fuera de juego con nuestra agudeza visual infinita… Estamos licenciados en la universidad del sillón de nuestra casa y creemos que poseemos la verdad absoluta.

Pero si hay algo absolutamente cierto en el mundo del fútbol es que nunca sabrás tanto, serás tan aficionado, ni tendrás más datos que Julio Maldonado “Maldini”. El periodista deportivo de la Cadena Cope y Movistar + es uno de las personas que más conoce de fútbol internacional. Él es el protagonista de este nuevo doblaje de Korah en el que le sitúa como el centro de un programa de investigación (conducido por un presentador con el famoso tono de voz de Glòria Serra) en el que tratan de revelar la verdad sobre el origen de sus conocimientos deportivos.

Por si tenéis curiosidad sobre las imágenes de la entrevista a Maldini que ha elegido Korah para el vídeo, se trata de un reportaje sobre el periodista que hizo el Diario As hará unos años en el que muestra el entorno de trabajo que tiene montado en su casa, con varias antenas parabólicas y una colección increíble de vídeos y revistas para consultar cuando lo necesita. Os lo dejo a continuación. Todo un ejemplo de lo que es sentir pasión por tu afición y trabajo.

También te puede interesar...

Deja tu comentario