El tráiler casero de ‘Transformers: The Last Knight’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

El 21 de junio es la fecha del estreno de Transformers: The Last Knight (El Último Caballero). La quinta entrega de la saga de películas de ciencia ficción basada en los clásicos juguetes de Hasbro que vuelve a estar dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg que ya encabezó el reparto de la cuarta película, Transformers: Age of Extinction (La Era de la Extinción) (2014).

Como suele suceder antes de la llegada a los cines de una gran producción de este tipo, el canal de Youtube Cinefix ha creado su propia versión “casera” del tráiler de la película. En esta versión se sustituyen todos los efectos especiales y el CGI por maquetas y materiales que podemos encontrar en cualquier hogar. Además está protagonizada por actores aficionados y la misma banda sonora está interpretada por un coro de voces.

Como en cada versión casera de estas películas, también os dejo con la comparación escena a escena con el tráiler original. En esta ocasión es curioso ver como se sustituyen los planos de persecuciones y explosiones tan habituales en el cine de Michael Bay con mucho ingenio y trabajo.

Y para terminar un clásico ‘Behind the Scenes’ con detalles del rodaje de todo el material.

También te puede interesar...

Deja tu comentario