Joaquín Reyes: Entrevista a Jay Z tras ser padre de gemelos

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Uno de los matrimonios más conocidos y poderosos del panorama musical internacional está de enhorabuena. La cantante Beyoncé y el rapero Jay Z han sido padres de gemelos y se ha desatado todo una avalancha de especulaciones sobre el sexo de los bebes, debido a que la pareja no ha querido mantener este dato en la intimidad y no desvelarlo a los medios.

Pero en el programa Yu: No te Pierdas Nada de Los 40 tienen un colaborador que es capaz de conseguir la “entrevista” más exclusiva y complicada a cualquier protagonista de la actualidad, y es nada más y nada menos que Joaquín Reyes, que en esta ocasión ha llevado a Shawn Corey Carter, más conocido como Jay Z, para que responda a las preguntas de Dani Mateo sobre el nacimiento de los mellizos.

De la mano del rapero, empresario y productor musical nos enteramos que no solo está contento por el reciente nacimiento de los gemelos, sino que también está feliz porque le ha tocado el sueldo de 1000 euros de Nescafé para toda la vida, lo que también le ha hecho mucha ilusión pese a gana millones mensualmente. También ha hablado sobre su relación con la familia de su mujer, por ejemplo con su hermana Solange Knowles, a la que no soporta. Eso sí, si lo que queríais es saber el sexo y el nombre de sus hijos, quizás no es el vídeo más adecuado, porque ni el propio músico estadounidense con acento de Albacete parece tenerlo muy claro…

También te puede interesar...

Deja tu comentario