Los mejores momentos de Antoni Daimiel y Guille Giménez

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Si eres aficionado al basket, sigues la actualidad de la NBA y ves partidos de los que ofrece Movistar + cada madrugada, seguro  que conoces a la pareja de presentadores que forman Antoni Daimiel y Guille Giménez. Son dos de los encargados de traernos a España los mejores partidos de la liga de baloncesto norteamericana y que hace poco han regresado de Estados Unidos de retransmitir la final de la mejor liga de basket de mundo entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, en la que se han llevado el codiciado Anillo estos últimos.

Guillermo Giménez y Antoni Daimiel

El caso es que los descansos y los tiempos muertos de los partidos dan para mucho y más a esas horas de la madrugada y es muy habitual que Daimiel y Guille acaben hablando de cualquier tema que no guarda relación con la retransmisión y el buen humor de ambos hace que la conversación derive en el tema más inesperado. Aquí os dejo algunos ejemplos de las conversaciones más divertidas y curiosas entre ambos presentadores. Os recomiendo que busquéis más en Youtube porque hay muchas más.

Nuevas palabras del castellano

En este descanso de un partido entre Indiana Pacers y Toronto Raptors, Guille y Daimiel hablan de aparición de nuevos términos como fofisano, calviguapo o salchipapa y analizan el la caída en desuso de la palabra metrosexual para referirse la higiene personal de los hombres en la actualidad.

Las nuevas palabras que acaban en “i”

En esta ocasión en un break de un encuentro entre San Antonio Spurs y New York Knicks, los presentadores de NBA nos cuentan la tendencia actual de acabar las palabras con la letra “i”. Por ejemplo: holi, guapi, amiguis o fotis. Algo que parece que Daimiel no tolera bien y considera un poco “ñoño”.

Historias de Instagram

En este momento en un enfrentamiento entre San Antonio Spurs Y Memphis Grizzlies donde jugaban los hermanos Gasol, hablan de los vídeos cortos que la gente graba y publica en Instagram y Facebook para compartir con sus amigos.

La historia de René el Picaflor

El mundo que rodea la NBA está lleno de personajes curiosos como éste al que ellos llaman “René el Picaflor”, un componente de la organización de la NBA que es todo un ligón. Un cuarentón con el que compartieron una cena y los dejó para irse con unas chicas “muy saladas” que aparecieron en el restaurante.

Parejas

Esta vez dedican unos minutos a hablar del conocimiento que han adquirido de la vida en pareja y los problemas que de ella se derivan. Según ellos, cuando se tiene pareja, uno se pasa toda la vida negociando, y todo es peor en las fechas señaladas como la Navidad o los Aniversarios.

La expresión “porfi”

Otra de esas expresiones que parecían en desuso, pero que mucha gente sigue utilizando es la de “porfi”, algo que no ha pasado desapercibido para Guille Giménez y a la que dedican unos minutos y un par de anécdotas personales.

También te puede interesar...

Deja tu comentario