Cinemascopazo: Pulp Fiction (Con Mónica Carrillo)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Para muchos de los que nos gustan las películas de Quentin Tarantino y general el buen cine, Pulp Fiction (1994) es uno de los títulos que ha marcado un antes y un después en nuestra vida y que reúne mucho de los elementos que nos gustan del director estadounidense y que esperamos ver en cada nuevo proyecto que lleva a las salas. Violencia, personajes carismáticos, una historia alocada, escenas memorables y un guión cargado de diálogos que mucha gente se sabe de memoria. Por eso no es de extrañar que sea la escogida en esta ocasión para un nuevo Cinemascopazo.

Juan Gómez Jurado y Arturo González Campos están acompañados en esta ocasión por la presentadora y escritora Mónica Carrillo para comentar la película. Juntos desgranan los detalles de la historia que nos propone el director nacido en Knoxville, Tennessee y que cuyo increíble reparto esta compuesto por actores como John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Uma Thurman, Steve Buscemi, Christopher Walken o Harvey Keitel, muchos de los cuales se han convertido en habituales en sus películas posteriores.

Recordemos que la historia nos presenta a Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo que trabajan para un gángster llamado Marsellus Wallace. En un momento determinado Marsellus le encomienda a Jules el cuidar a Mia, su atractiva mujer. Además ambos tienen otra misión encomendada por el jefe: recuperar un misterioso maletín…

También te puede interesar...

Deja tu comentario