Dibujando a Wonder Woman en time lapse

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0

Después de pasar algunas semanas del estreno oficial en España de Wonder Woman (el 24 de junio), de las buenas críticas cosechadas por nueva producción de Warner Bros basada en el universo de DC Comics, y de taquilla registrada en todo el mundo (que supera ya los 800 millones de dólares), podemos decir que se trata de un éxito en toda regla que asegura nuevas entregas protagonizadas por la Mujer Maravilla. La película dirigida por Patty Jenkins y que protagoniza la actriz y modelo de origen israelí Gal Gadot es considerada por muchos como la mejor adaptación reciente del mundo del cómic al cine de las aventuras de los héroes de DC.

Muchos youtubers han basado algunos de sus trabajos en el personaje de Wonder Woman, entre ellos el artista italiano Marcello Barenghi, que ha dibujado a la heroína y nos ha dejado uno de sus vídeos en time lapse resumiendo todo el proceso en su canal. Una labor que le ha llevado más de 7 horas.

En la misma línea también nos encontramos este excelente trabajo en el canal Drawholic (al que os recomiendo que os suscribáis desde ya) que también dibuja a la protagonista de la película, con una técnica similar. Espero que os guste.

También te puede interesar...

Deja tu comentario