Los mejores cosplays de la Comic-con 2017 de San Diego

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Un año más la Comic-Con de San Diego ha reunido en un mismo evento a entusiastas del mundo del entretenimiento. Una convención donde se han presentado las principales novedades del cine, la televisión, los videojuegos o los cómics. Y es que con el paso de los años se ha convertido en una cita imprescindible tanto para los aficionados, como para las empresas del sector y los protagonistas de películas, series o dibujantes y artistas que exponen en la Comic-Con sus últimos trabajos.

Pero entre los stands de todo tipo, presentaciones de tráilers o firmas de ejemplares de los autores más conocidos destacan siempre los cosplayers, que le dan una nota de color aún mayor si cabe a la convención con sus disfraces. Un elemento imprescindible porque en cada edición demuestran una mayor originalidad en sus cosplays que exhiben entre la multitud que se da cita en el Centro de Convenciones de San Diego en California.

Este 2017 como es normal destacan los cosplays de superhéroes de las últimas películas basadas en cómics como Wonder-Woman, Escuadrón Suicida, El Doctor Extraño, Spiderman o Guardianes de la Galaxia, y otros inspirados en de series de televisión de éxito como Juego de Tronos o Predicador. Tampoco faltan los que emulan protagonistas de videojuegos o series de anime.

El canal de Youtube Sneaky Zebra recoge en este vídeo con fondo musical algunos de los mejores cosplays que se han podido ver en la Comic-Con.

                        

También te puede interesar...

Deja tu comentario