No te Metas en Política: Entrevista a Joaquín Reyes

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook16Share on Google+0Pin on Pinterest0

Uno de los programas que más han sorprendido esta temporada, que mejor ha sido acogido entre el público y que cada edición continúa sumando adeptos ha sido ‘No te Metas en Política (NTMEP)‘, el Late Night que se graba semanalmente en el Teatro del Barrio en Madrid y que conducen Facu Díaz y Miguel Maldonado. Ambos presentadores han pasado de hacer el programa ‘Tuerka News‘ a un formato completamente distinto, en el que analizan las noticias de actualidad y en especial las del ámbito político de nuestro país en un espectáculo en directo cargado de ironía, comedia y que en muchas ocasiones camina en la línea de eso que muchos han dado en llamar “los límites del humor”.

Después de cada grabación el programa es editado y lo suben en el canal de Youtube de ‘Diario Público‘ para que esté disponible para que lo disfrute todo el mundo, no solamente los que pagan con gusto entre 6 y 10 € por verlo en directo en el teatro. Además del show y el análisis de la actualidad, cada semana llevan a un invitado o invitada para someterlo a una entrevista, siempre en clave de comedia. Por el programa ya han pasado personalidades como Juan Carlos Monedero, Alberto Garzón, Gabriel Rufián, Leticia Dolera o Nacho Vigalondo.

En el último programa de la temporada y para cerrar a lo grande han contado con uno de los mejores cómicos de España: el gran Joaquín Reyes, que suma su humor chanante a de los dos presentadores y que ha aceptado la invitación solamente por un motivo… Si quieres descubrirlo lo te pierdas la entrevista.

Y si te apetece, aquí también tienes el programa completo que dura en torno a hora y media y que recomiendo absolutamente.

También te puede interesar...

Deja tu comentario