Raúl Pérez en ‘Colgados del Aro’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

El invitado del final de la segunda temporada del programa ‘Colgados del Aro‘ que presentan Antoni Daimiel y Juanma Iturriaga ha sido, al igual que en la primera, el imitador Raúl Pérez. El espacio de entretenimiento dedicado al mundo del basket que se puede ver por streaming a través de https://experienceendesa.tv/ finaliza temporada con una charla con el cómico, que introduce en la conversación a muchos de los personajes que le han hecho tan popular en programas como CrackòviaLate Motiv o Carrusel Deportivo.

Entre muchas anécdotas, así repasan la actualidad del mundo del deporte, del baloncesto y de otros ámbitos, personajes como Pablo Echenique, Manuela Carmena, Antonio García Ferreras, Florentino Pérez, Eduardo Inda, Vicente de Bosque, Mariano Rajoy, Gloria Serra o la versión de Raúl Pérez del mismísimo Antoni Daimiel. Ojo que lo clava.

Y también os dejo la entrevista del final de la temporada pasada, donde también presentó una gran parte de su repertorio de imitaciones relacionadas con el mundo del deporte.

También te puede interesar...

Deja tu comentario