Animation vs. YouTube

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Youtube es un espacio fantástico para que los animadores presenten sus trabajos al mundo. Un ejemplo claro de ello es el vídeo titulado ‘Dream Makers‘ de la marca de automóviles Honda que publiqué hace unos días, mostrando cómo aprovechan el diseño por ordenador para las campañas publicitarias de sus productos.

Pero también están los que simplemente usan la plataforma para publicar vídeos en los que ponen de manifiesto toda su creatividad como este caso. Se trata del youtuber Alan Becker, responsable hace diez años del trabajo: ‘Animator vs. Animation‘ que cada cierto tiempo publica en su canal de Youtube animaciones de todo tipo. Como él mismo comenta en su biografía no publica vídeos muy a menudo, porque cada uno de sus obras le lleva mucho tiempo, y no es de extrañar viendo su trabajo más reciente al que ha titulado ‘Animation vs. YouTube‘. Una divertida secuencia de animaciones protagonizadas por youtubers muy famosos y vídeos que han sido virales en los últimos años. Auténtica originalidad sin límites.

Si te ha gustado el vídeo, aquí tienes también cómo ha sido su proceso de creación, explicado por el propio autor. De lo más interesante si te gustan estas cosas.

También te puede interesar...

1 ComentarioDeja un comentario

Deja tu comentario