Cinemascopazo: Buried (Con Javier Cansado)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Dentro del conjunto de películas que han emitido en esta primera temporada de Cinemascopazo, esta séptima es muy especial por dos motivos, el primero porque está dirigida por Rodrigo Cortés y el otro porque como han elegido como invitado para comentarla a otro “Todopoderoso”: Javier Cansado. El espacio conducido por Arturo González Campos y Juan Gómez Jurado y patrocinado por Coca Cola que cada jueves programa la emisión de una película en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid ha seleccionado para esta ocasión Buried, Enterrado estrenada en el 2010.

Embed from Getty Images

Después de ver la película los “Todopoderosos” se han sentado junto a unas copas y unas palomitas para hacer su particular crítica de la película. En este caso saben muchos más detalles que nadie y de primera mano de la obra puesto que son amigos del director, tal y como Javier Cansado se encarga de recordar en clave de humor al principio de la conversación.

Recordemos que la película de Rodrigo Cortés basada en un guión de Chris Sparling es una de las más impactantes de los últimos años, puesto que nos presenta la historia de Paul Conroy (Ryan Reynolds), un contratista civil en Irak que se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, sin más recursos para sobrevivir que un teléfono móvil y un mechero. Un thriller psicológico que te mantiene en tensión desde el primer segundo hasta el último esperando saber si el protagonista será capaz de salir airoso del encierro al que se ve sometido.

Entre los los presentadores y el invitado analizan todos los detalles técnicos que nos ofrece la película así como el original guión, que tiene mucho que contar pese a la situación tan específica que nos ofrece. Todo ello con el sentido del humor que no puede faltar en una reunión como esta.

También te puede interesar...

Deja tu comentario