La receta de la auténtica paella valenciana (Doblaje de Korah)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Una de las cosas que más apreciamos los españoles de nuestro país es la excelente gastronomía que podemos encontrar en cada una de las regiones. La mezcla entre la cocina mediterránea, los productos ibéricos o la variedad de pescados de la costa cantábrica generan una gran variedad de platos típicos admirados en todo el mundo. A eso hay que sumarle que contamos con algunos de los cocineros de mayor prestigio internacional, que han convertido su profesión en todo un arte en todos los aspectos.

Por eso cuando alguien comete una “atrocidad culinaria” contra algunos de nuestros platos más emblemáticos, no es de extrañar que salgan críticos hasta de debajo de las piedras que pongan el grito en el cielo y señalen al que comenta un error de este tipo. Hace algún tiempo tuvimos la oportunidad de ver un ejemplo cuando el cocinero británico Jamie Oliver propuso su ya famosa paella con chorizo, sabiendo como sabemos que es uno de los platos más “intocables” de nuestra gastronomía.

Pero claro está no es el único que comete un “atentado culinario” similar, hay muchos que se atreven a publicar sus propias versiones del plato típico de Valencia. En este caso Korah nos ofrece uno de sus geniales doblajes del vídeo de un canal llamado Cocinando con Freddy en el que plantea lo que él llama la “auténtica paella valenciana“. No sé qué es más horrible, si la combinación imposible de ingredientes o que el vídeo esté grabado en vertical…

También te puede interesar...

Deja tu comentario