Pantomima Full – El Emprendedor

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Aunque el canal de Pantomima Full es relativamente reciente, poco a poco se han ido han ido haciendo un sitio en Youtube y seguro que a través de las redes sociales te ha llegado alguno de sus vídeos. Son Alberto Casado y Rober Bodegas, dos cómicos y guionistas a los que seguro que recuerdas de su etapa en el programa de televisión ‘Sé lo que Hicisteis…‘ en La Sexta. El dúo cómico publica habitualmente vídeos cortos con parodias de muchos temas de la sociedad actual. Sketches cargados de ironía que retratan a personajes o situaciones comunes que puedes encontrar en el día a día.

Esta es uno de las piezas más me han gustado de las que puedes encontrar en su canal. En ella hablan en clave de humor sobre el emprendedor, ese tipo persona que intenta conseguir el éxito profesional empezando desde cero, con mucha motivación y altas dosis de creatividad. Aunque el retrato que nos ofrecen Alberto y Rober sobre este individuo no es tan ideal, sino que está más cercano al “postureo”. Seguro que os gusta y también os recuerda a algún que otro conocido…

Podéis encontrar muchas más parodias en su canal de Youtube. Y si os entra un poco de curiosidad por saber quiénes son os recomiendo esta entrevista reciente en el programa Likes de Movistar #0.

También te puede interesar...

Deja tu comentario