El atraco imperial (Doblaje de Korah)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Existen muchas situaciones que tenemos idealizados generalmente debido al cine que nos llega desde Hollywood, y los atracos son, sin duda, una de ellas. ¿Cuántas películas de este género hemos visto en las que los protagonistas tienen planeado hasta el más mínimo detalle del robo y de la huida que emprenderán cuando hayan terminado el golpe? Los delincuentes tienen previsto cada uno de sus movimientos, la situación de las cámaras de seguridad, la rutina de los empleados, cómo deben acceder al dinero que quieren robar o las posibles rutas de escape.

Pero la realidad en la mayoría de las ocasiones dista mucho de parecerse a los que podemos ver en una película, como hemos podido ver muchas veces a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad en robos reales. Los ladrones no tienen todo previsto, no actúan con seguridad, los empleados no cooperan como cabe esperar de ellos o incluso se enfrentan a los delincuentes como también sucede en ocasiones en la ficción.

En esta ocasión Korah nos ofrece uno de sus divertidos doblajes sobre uno de estos vídeos sacados de cámaras de seguridad en un atraco. En este caso el ladrón armado con una pistola trata de llevarse el dinero ocultando su rostro con un casco de stormtrooper, y la verdad es que sus movimientos y decisiones son dignos de cualquier soldado imperial de Star Wars.

Espero que disfrutéis cada segundo de este divertido atraco imperial.

También te puede interesar...

Deja tu comentario