Raúl Pérez imita a Carlos Herrera en ‘Late Motiv’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

De todos los grandes imitadores que hay en España, sin duda alguna, Raúl Pérez es el que está más en forma. De su participación en programas de radio, televisión o sus actuaciones en teatro conocemos ya a casi todos los famosos que conforman su repertorio de imitaciones, pero de vez en cuando el humorista nos sorprende con un nuevo personaje que se saca de la chistera.

Esta semana en el programa ‘Late Motiv‘ conducido por Andreu Buenafuente en Movistar #0 nos ha presentado a un nueva imitación. Se trata del periodista andaluz Carlos Herrera Crusset que actualmente presenta el matinal ‘Herrera en Cope’ en la radio y en la 1 de TVE conduce ‘¿Cómo lo Ves?’ un espacio de debate que se emite semanalmente.

La genial versión de Herrera de Raúl Pérez opina sobre la actualidad española y sobre las noticias que llegan desde Cataluña con su acento andaluz y su particular forma de hablar llena de pausas, que usa para dar intensidad a su discurso. No faltan sus constantes alusiones a una de sus aficiones preferidas, la gastronomía, o la constante introducción de publicidad mientras habla. Todo ello sumado a una caracterización perfecta hace que el cómico madrileño haya “clavado” de nuevo la imitación, en este caso de uno de los rostros y voces más reconocibles de las ondas.

También te puede interesar...

Deja tu comentario